Así se vería Goku niño con el Super Saiyan Blue

¡Increíble! Esta ilustración muestra a Goku niño.

Una de las sagas más aclamadas a nivel mundial es Dragon Ball, complaciendo al espectador y lector con increíbles batallas que perduran en los corazones de sus fans. Y a pesar de tener una trama muy bien llevada, los seguidores de esta saga siguen fantaseando con ver mucho más.

Algunos seguidores son capaces de recrear a Trunks del Futuro en Súper Saiyajin Dios, e incluso hermosos cosplay de Goku en versión femenina.

Sin embargo, es muy común que pase por la mente de los seguidores, cómo se verían algunos de los personajes con su máximo poder pero versión infantil.

El más tierno y poderoso Goku

El artista Naironkr, publicó una excelente ilustración en la plataforma deviantart sobre el famoso Goku en modo Super Saiyajin Blue, con la particularidad de que el personaje se encuentra como un niño.

Goku SS Blue nino
¡Increíble! Esta ilustración muestra a Goku niño Deviantart

Los trazos de la ilustración están muy bien conseguidos, los colores, los contrastes, la mirada amigable y por supuesto el cabello azul. Quizás el único detalle que se puede mencionar son los brazos, ya que no se encuentran tonificados como es de costumbre en estos guerreros a pesar de estar pequeños. Sin duda alguna, es exactamente igual que su segundo hijo Goten.

¿Crees que en algún momento los hijos de Goku puedan igualar o superar a su padre?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar