Así se vería la portada de un cómic basado en el Maestro Roshi de Dragon Ball

El Maestro Roshi se vería increíble en una portada de cómic de Dragon Ball.

No hay duda de que uno de los mejores maestros de todos los tiempos en Dragon Ball, ha sido el Maestro Muten Roshi, un personaje que ha acompañado a Goku y sus amigos desde los principios del anime, y que a su vez le ha transferido conocimientos a muchos luchadores que se han vuelto más poderosos de lo que pensaban ser.

Roshi también es conocido como Kame Sennin (Ermitaño Tortuga), y más allá de tener momentos increíbles con sus estudiantes, también tiene una gran historia que contar, pues este luchador entrenó con el maestro Mutaito y el maestro Karin. Además, seguro que ha tenido combates impresionantes que a todos los fans les encantaría ver. Sin duda, sus anécdotas serían buenas para sacarlas en un pequeño cómic, y es así como se lo ha imaginado el artista MONSTRBOX, el cual ha realizado una ilustración increíble de una portada protagonizada por el Maestro Roshi.

El cómic del superhéroe Dragon Ball: Maestro Roshi se vería así

Así se vería la portada de un cómic basado en el Maestro Roshi de Dragon Ball
Ilustración del Maestro Roshi – MONSTRBOX
Así se vería la portada de un cómic basado en el Maestro Roshi de Dragon Ball
Boceto de ilustración del Maestro Roshi – MONSTRBOX

Tal y como se puede ver, el artista primero hizo un pequeño boceto sobre lo que se había imaginado, donde se basa en 2 figuras, la primera que es inmensa y muestra la transformación del 100% de Poder, y la pequeña en la parte inferior de la portada que revela su estado normal. Esto lo llevó a la realidad con colores cálidos logrando una ilustración increíble que ha llamado la atención a los fans, más que todo por representar que no todo es lo que parece, en un cuerpo pequeño se puede guardar un gran poder.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar