Así se vería Naruto como Bob Esponja

Este excelente crossover entre estos dos grandes personajes no te lo puedes perder.

Vive en una piña debajo del mar y parece pertenecer al clan ancla como lo vemos en la ilustración en donde Naruto se fusiona con Bob Esponja y ahora este último es el mejor ninja de todos lo mares. Hace poco vimos que no hay mejor manera de mezclar Naruto y Bob Esponja que la de esta ilustración.

Este ilustrador es fan de Bob Esponja y lo ha vestido tal cual como el personaje principal de Naruto. Los detalles se han respetado para con el personaje, y vemos adaptaciones como el mono naranja ahora cuadrado, la chaqueta del Hokage, la banda de la cabeza con el símbolo del ancla en lugar de la hoja del clan de Naruto ya que Bob Esponja vive en el mar.

Made a bunch of these.. Let me know if you wanna see the rest! from Naruto

Detalles de ojos fuertemente delineado y el cabello amarillo en punto recrean a lo que pudiera ser una mezcla entre una ida de Bob Esponja a Naruto o como si hubiera una fiesta de cosplayers en el Crustáceo Cascarudo. Por supuesto con toda la actitud que caracteriza a nuestra esponja favorita de la televisión.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar