Así se vería Pidgeotto si en vez de un Pokémon fuera un personaje de Disney

Pokémon Pidgeotto en el maravilloso mundo de Disney.

Pokémon actualmente es una de las franquicias más reconocidas a nivel mundial, esto se debe al gran impacto que ha tenido en la sociedad de forma positiva, lo cual hace que diversas marcas realicen colaboraciones, como por ejemplo increíbles colecciones de ropa minimalista inspirada en Galar.

Sin embargo, otros seguidores son más atrevidos y realizan ilustraciones donde son capaces de fusionar a Pokémon y Mortal Kombat. Estos crossover se han vuelto tan populares en Pokémon por parte de los fans, que el usuario de Reddit MixedupMaeson puso su grano de arena realizando un Pokémon Pidgeotto como si fuera un personaje de Disney.

Mira este increíble Pidgeotto siendo un villano de Disney

MixedupMaeson publicó en la plataforma de Reddit, una ilustración del famoso Pokémon Pidgeotto, el cual mezcló a la criatura con el estilo característico de Disney. La ilustración está formada por distintas facetas del Pidgeotto, siendo un pájaro cool, misterioso, con una mirada pícara, molesto, entre otros.

Decided to play through Fire red again and wanted to draw my Pidgeotto! Art by me: @G_Elric from pokemon

Algo que si está claro, es que presenta una similitud a la mascota del villano de la película Aladdin, mejor conocido como el loro Iago. Y tú, ¿qué opinas?

¿Crees que Disney sería capaz de realizar su propio universo usando Pokémon con este estilo?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar