Así se vería Saitama, de One Punch-Man, como un superhéroe clásico

Este es uno de los mejores artes que hemos visto de Saitama como un superhéroe clásico.

Saitama ya no fue el mismo desde que One Punch-Man se convirtió en una de las historias más histriónicas de superhéroes que afortunadamente está ambientada en una ciudad real de Japón. Esto suele ser común entre series de manga o anime, pero es aun más usual en los cómics, es por esto que esta fusión de Saitama dibujado como cómic de Marvel le da un contexto de superhéroe clásico.

saitama one punch-man
Arte de Saitama de One Punch-Man por paintmarvels.

Salvan ciudades enteras de todos los malos que quieran atacar su ciudades y si esto te parece muy cómic, pues veras que es un elemento común en el manga de One Punch-Man, y lo vemos ejemplificado con esta ilustración de Saitama, en la que parece un superhéroe de los años 80’s, con una actitud bastante ruda, aún cuando el dibujo del personaje original es bastante simple que el resto de los personajes, por lo que el ilustrador paintmarvels ha decidido dar más carácter al dibujo del protagonista.

Le acompañan por supuesto su traje mostaza, guantes rojos y el ilustrador ha decidido representar su tradicional capa blanca en rojo, y aunque los colores no son los mismos, indudablemente es el mejor Saitama al estilo cómic que vamos a ver. Si lo tuyo no fuera los superhéroes, sin los piratas, también está la opción en cómic de Marvel de Zoro de One Piece.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar