Así se verían los pájaros Pokémon de Galar con los colores originales de Kanto

Un fan rediseña estos Pokémon legendarios.

Pokémon y su universo bastante extenso ha llenado de alegría e ilusiones a millones de personas por todo el mundo, y aún continúa haciéndolo, ya sea a través de sus videojuegos o sus maravillosas historias en el anime.

Gracias a esas maravillosas criaturas, los fans se inspiran para realizar cientos de fanarts, perfeccionando sus técnicas cada día más. Tanto así, que hoy en día puedes toparte con Eevees y sus evoluciones hechos de papel, o deleitarte con ilustraciones bastante imaginativas como este Pokémon Banette y su forma Gigantamax.

Sin embargo, este usuario realizó un cambio de colores bastante interesante en las aves representativas de las regiones Galar y Kanto, que por nada del mundo debes dejar pasar.

Amarás esta nueva versión de Pokémon legendarios

El usuario de Reddit conocido como CJBastian, compartió con la comunidad una ilustración de tres Pokémon. El mismo trabajó en un rediseño especialmente en la paleta de colores de cada una de las criaturas.

The Galarian Birds in their original Kanto colors [OC] from pokemon

El artista en cuestión, tomó como inspiración a los Pokémon: Articuno, Zapdos y Moltres de la región de Galar, y los colores característicos de las aves legendarias de la región de Kanto: Articuno, Zapdos y Moltres.

Como podrás apreciar en la imagen, la ilustración no pierde la esencia de los Pokémon de Galar, simplemente se encuentran con otra tonalidad.

¿Cuál versión es más atractiva?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar