Así se verían los protagonistas de One Piece con un estilo más urbano y callejero

El estilo streetwear llegó a One Piece.

One Piece es un anime repleto de arcos argumentales, contando con cientos de misterios que a lo largo del desarrollo han sido resueltos, eso sin dejar atrás las fascinantes y entretenidas aventuras, batallas y ocurrencias que le suceden a los piratas de sombrero de paja.

Gracias a la gran popularidad que han alcanzado a través de los años, hoy en día son muchos los fans que se encuentran alrededor del mundo. Los mismos se han encargado de realizar tributos bastante peculiares como la versión femenina de Zoro, y homenajes dignos de notar como esta fusión entre la serie animada American Dragon y One Piece.

Sin embargo, siempre existirán seguidores extremos que van más allá de lo cotidiano. Tal es el caso de PilotToumb24, un usuario desatacado que le otorgó cierto toque realista a los protagonistas del anime, recreándolos con un estilo más urbano y callejero.

One Piece al estilo streetwear

El diseñador y amante de los animes PilotToumb24, compartió una ilustración en la plataforma Reddit de los protagonistas principales del anime One Piece, añadiendo un toque super «realista».

En la imagen se puede apreciar que el atuendo que presentan cada uno de los personajes está inspirado en la moda urbana, también conocido como streetwear.

Strawhats in street wear from OnePiece

Así mismo, el usuario PilotToumb24, tomó como modelos a 10 personajes principales de la trama: Robin, Luffy, Nami, Zoro, Usopp, Sanji, Franky, Jimbe, Arroyo, Chopper.

Cada uno de ellos está usando un outfit único, desde zapatillas Nike Jordan Air Force One, hasta sweaters de la marca The North Face. Por supuesto, sin perder el espíritu y esencia que caracteriza a cada uno de los personajes.

¿Qué te pareció esta ilustración de One Piece?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar