Así se verían Nobita y Doraemon con un estilo de anime un poco más maduro

¿Verías el anime de Doraemon con este nuevo diseño?

Doraemon es considerado el padre de los anime en occidente, ya que fue uno de los primeros animes más exitosos del lugar e incluso gracias a su popularidad fue el primero en ser doblado al español. Y es que las ocurrentes aventuras que se vieron en esta serie hasta el día de hoy siguen en lo más profundo de sus seguidores.

A pesar de que han pasado décadas desde la finalización del anime, aún existe una gran comunidad alrededor del mundo que siguen exaltando el cariño que sienten por la serie. Y uno de estos seguidores ha realizado un ilustración de cómo se vería Nobita y Doraemon en los animes actuales. ¡El resultado es sencillamente sorprendente!

El nuevo look de Nobita y Doraemon

A continuación, puede ver el gran trabajo que ha realizado HApinkie de Reddit, el cual ha compartido un fan art de los personajes Nobita y Doraemon, solo que esta cuenta con un nuevo estilo artístico.

Fanart Nobi-chan~ from Doraemon

Como se aprecia en la imagen, el nuevo rediseño de los personajes se asemeja a la nueva escuela de los anime y claramente conserva la vestimenta oficial. La diferencia es que en esta ocasión Doraemon es un ser mucho más pequeño y el aspecto de ambos es mucho más adorable. También te puede interesar ver un nuevo juego de Doraemon que ha sido filtrado para Switch.

Imagen destacada | Imagenes.20minutos

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar