Así será Chopper con 60 años de edad según el creador de One Piece

En la edición más reciente de SBS, Oda nos da luces de como podría verse Chopper de adulto.

Luego de 23 años, One Piece es uno de los animes con las más seguidas y solidas historias de personajes. Todos siempre quieren ver que será lo nuevo que Eiichiro Oda tiene para la vida de los personajes. Hace poco vimos el mejor homenaje que Zoro y Chopper podían tener, pero eventualmente los fans se preguntan, que hubiera sido de algunos de ellos si su vida hubiera sido otra. En este caso Oda responde a sus seguidores, como hubiera sido la vida de Tony Tony Chopper, en una línea temporal diferente.

En la más reciente edición de SBS, en su lanzamiento número 97, contiene cientos de preguntas de los fans respecto a One Piece y a las que Oda iba a responder, una de ellas destaca y es porque un seguidor pregunta como sería de adulto el medico de los Sombreros de Paja, Chopper, aun cuando este Chopper noventero es lo mejor que hemos visto esta semana. Oda ya ha dado respuesta en otras ocasiones de cómo serían personajes como Luffy en su vida de adulto, pero nos impacta ver al tierno dibujo de Chopper en su versión inesperada de 40 o 60 años.

40 and 60 year old Chopper by Oda (from Volume 97 SBS) from OnePiece

Su sombrero grande, sus tiernos cuernos y su nariz azul, nos mantienen en una percepción muy afable de este reno perteneciente a la tripulación de piratas de Sombreros de Paja. Anteriormente vimos que Chopper recibió su cosplay perfecto, sin embargo, en el dibujo de Oda, vemos dos líneas temporales, donde nos muestran cómo sería un Chopper con una buena vida en la tripulación y otra línea temporal donde no parece haber tenido buenas experiencias.

En el dibujo de arriba vemos a un Chopper de 40 años, en forma humanoide aun con su característico sombrero y una cornamenta considerable, con dos líneas de textos, una hablando con sus compañeros respecto a la batalla y otra bromeando y recetando un medicamentos contra la idiotez. Sin dudas, una línea temporal donde ha tenido una vida increíble con la tripulación.

chopper

Chopper, inmortalizado en una escultura de plastilina por uno de los seguidores de la serie, pero siguiendo con el tema de las lineas temporales que vemos en la edición de SBS, en la línea temporal de abajo, vemos a un desgastado Chopper, con rasgos menos humanos y un hocico más grande, con algunas heridas vendadas en el cuello y la camiseta abierta gruñendo. En los cuadros de textos se lee un Chopper que dice que no le vuelvan a mencionar de los Sombreros de Paja. En el otro cuadro, lo vemos en un dialogo más siniestro, con colmillos afilados, pidiendo algunos humanos en sacrificio. Lo que nos indica que en alguna aventura todo podría haber salido mal para el médico y acabó de esta manera.

Ambas líneas temporales vienen con mucho humor de parte de Oda, que no deja de jugar con estas ideas, este ha dicho que ya sabe a dónde ira y que sucederá con sus personajes, así que es posible que ambas líneas temporales nunca ocurran de la manera en que están planteadas. De hecho la más siniestra es la más improbable, ya que le daría una clasificación de restricción para niños y el anime pasaría a un siguiente nivel.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar