Así será el episodio del anime Pokémon sin Ash y Pikachu

Se emitirá la próxima semana en Japón.

Tras más de 1.100 episodios emitidos, el anime de Pokémon, llamado en su 23ª temporada Viajes Pokémon, va a contar con un episodio sin Ash Ketchum y Pikachu, sus principales protagonistas. Será en el episodio 32 de esta temporada, llamado Celebi: Una promesa eterna, que estará centrado en Goh, el otro protagonista de Viajes Pokémon, para explicar su afán por capturar a Pokémon singulares como Mew.

Hace tres años Goh conoció a un niño llamado Tokio en un viaje familiar a Hiwada Town en la región de Johto. Tokio estaba buscando el Pokémon singular Celebi, y los dos espíritus afines decidieron buscarlo juntos, pero resultó que Celebi no fue tan fácil de encontrar. Los dos se separaron, prometiendo reunirse nuevamente al día siguiente para continuar su búsqueda, pero Tokio nunca apareció en el lugar que habían prometido encontrarse ese día. En el presente, cuando Goh vuelve a visitar Hiwada Town termina encontrando a este personaje.

Viajes Pokémon, que se estrenará en España próximamente, muestra a Ash viajando con su nuevo amigo Goh, otro niño con una curiosidad sin límites por los Pokémon. Con Ash, tan decidido como siempre en convertirse un Maestro Pokémon, y Goh, que aspira a capturar uno de cada Pokémon, incluido el singular Mew, ambos están listos para la aventura y la emoción mientras exploran el vasto mundo de los Pokémon.

Recientemente, el anime de Pokémon anunció cambio de opening y el regreso de personajes conocidos.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar