Así sería Among Us como un juego de Game Boy

Un jugador reimagina por completo el concepto del videojuego con un aire retro.

Hace poco más de un mes tuvimos la oportunidad de descubrir un divertidísimo concepto de Among Us que adentraba al videojuego en el mundillo del anime, mostrando los ataques de diversos personajes de series como Death Note o Dragon Ball, entre otros, perpetrados por los miembros impostores de la tripulación de la nave.

En esta ocasión vamos a contemplar un concepto totalmente diferente, y es que un jugador de Among Us ha querido reimaginar por completo la esencia del título de moda con un vídeo en el que podrás ver cómo sería Among Us al más puro estilo de los videojuegos de la Game Boy, con un estilo retro que encantaría a cualquier gamer que se precie.

Así sería Among Us en una Game Boy

Desde GameRant nos han mostrado un vídeo del canal Lumpy Touch de YouTube en el que vemos cómo sería Among Us si se jugara en una Game Boy, con un aspecto retro maravilloso e incluyendo efectos de sonido.

Si te ha gustado este maravilloso vídeo conceptual de Among Us, estamos seguros de que también alucinarás con esta recreación de los personajes del juego al más puro estilo del anime One Piece. ¿Qué estilo te gusta más?, ¿o tal vez prefieres la versión original?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar