Así sería Arnold Schwarzenegger si fuera un personaje de One Piece

Garp le sienta muy bien al actor, sería un candidato ideal para el papel.

Parece que Netflix ha adelantado algo de su elenco para One Piece, la serie de acción real sobre el manganime de Eiichiro Oda, aunque muchos ya han escogido a su Nami particular. Y hoy, hemos podido ver como otro fan caracterizaba a Arnold Schwarzenegger como Garp y el resultado es más que bueno.

Bajo estas líneas puedes ver la adaptación de Arnold Schwarzenegger al estilo de Garp que ha compartido Vodkaret en Reddit. Es cierto que ambos se parecen mucho en el porte y Schwarzenegger tiene el tipo de cuerpo ideal para hacer de un fortachón como Garp, sin duda. No sabemos si el actor aceptaría o no este papel, aunque algo nos dice que no lo haría mal de todo.

Arnold as Garp – live action idea from OnePiece

¿Qué te parecería que fuese Arnold Schwarzenegger el actor escogido por Netflix para interpretar a Garp, te gusta esta elección o preferirías otra diferente? ¡Dinos cuál sería tu opción!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar