Así sería Ash Ketchum si fuera una entrenadora Pokémon

Ya podemos tener una idea mucho más certera de cómo podría verse Ash en su versión femenina.

Dependiendo de tu genero, cuando éramos pequeños podíamos decidir si éramos un entrenador Pokémon como Ash o como Mysty. Pero hoy en la época del Internet ya no tenemos que decidir por genero, la llamada Regla 63 dice que en Internet puedes conseguirlo todo cambiando de género, es por esto que tienes que ver cómo se vería Ash Ketchum si fuera una entrenadora Pokémon. También puedes conocer los 3 personajes de Pokémon que bien podrían sustituir a Ash Ketchum.

Ash Ketchum

ash ketchum femenina

Aunque la historia del animé está basado en el juego y en este el protagonista eres tu, la serie sigue la historia de Ash Ketchum, un personaje masculino altamente famoso y del que se consigue muchos fan art en Internet de sin fines de versiones de Ash como mujer. Cómo por ejemplo la de este artista. Y si de teorías se trata, acá te dejamos esta teoría Pokémon que afirma que Ash Ketchum es un «Señor del tiempo».

¿Te has imaginado a otros protagonistas con su género cambiado? ¿Te imaginas a un Goku mujer? ¿Y que tal a unas Sailor Scouts masculinas?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar