Así sería Asuka de Evangelion con un diseño realista y medieval

Un artista ha creado una ilustración que hace que Asuka se vea diferente y muy lista para el combate.

Asuka Langley Sōryū es uno de los personajes con más estilo y actitud de Evangelion, una chica muy inteligente y valiente del Instituto Marduk que dirige al EVA Unidad 02. Unas de las cosas que más caracterizan a Asuka en su diseño, es su cabello y ojos llamativos que hacen que adopte un diseño único entre los protagonistas, así también como su traje de color rojo que sin duda le queda increíble.

Tras la evolución del anime, hemos podido ver a Asuka con diferentes atuendos, pero nunca antes no la habíamos imaginado más realista y con un traje medieval, tal y como ha hecho el artista Thu Anh Phan, el cual ha creado una ilustración increíble del personaje viéndolo desde una realidad alternativa. A continuación, te dejamos el diseño que para que veas los detalles.

Asuka Medieval

Así sería Asuka de Evangelion con un diseño realista y medieval
Asuka de Evangelion Medieval – Ilustración: Thu Anh Phan

En esta ilustración, Asuka cuenta con todos los detalles hechos de una forma más realista y llamativa, contando así con un traje más especializado para el combate y una armadura que cubre gran parte de su cuerpo. Además, aquí lleva consigo la gran Lanza de Longinus que por supuesto queda increíble con este outfit medieval. Thu Anh Phan realiza diseños diferentes de franquicias muy populares que tal vez llamen tu atención, puedes ver más de sus obras en su perfil oficial de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar