Así sería Blastoise en una película de acción real de Pokémon

Un artista reimagina a Blastoise con un diseño realmente realista.

Squirtle no es un Pokémon popular solo por ser tierno, sus evoluciones también son muy llamativas para los fans. La más querida de todas posiblemente sea Blastoise que es la última. En este estado, su apariencia sigue siendo la de una tortuga, pero más grande, con un azul más oscuro y un par de cañones en sus espaldas.

Pensarías que es complicado ver algo así adaptado en una versión realista, pero el artista de DeviantArt llamado JoshuaDunlop se ha encargado de hacer esto posible realizando un increíble fan art del personaje. A continuación, puedes ver la imagen con todos los detalles.

blastoise pokémon
Blastoise realista – Fan Art x JoshuaDunlop

Desde los pies hasta la cabeza el artista ha sabido muy bien cómo recrear cada parte del cuerpo de Blastoise en esta versión realista. Incluso los cañones que salen de sus espaldas se ven bastantes geniales. Si te interesa, también puedes ver una versión de Blastoise que ha creado un fan de Pokémon que es digna de tus pesadillas.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar