Así sería Bulbasaur en cada uno de los otros tipos Pokémon

Un fan imagina a Bulbasaur como todos los tipos de criaturas Pokémon.

Uno de las criaturas más recordadas del anime Pokémon es Bulbasaur, se trata de una criatura tipo hierba que se encuentra en el corazón de miles de fans de la franquicia. Al ser uno de los más populares, muchos deciden realizar obras en su honor, y uno de esos seguidores ha tenido la peculiar idea de ilustrar a Bulbasaur adaptándolo a cada uno de los tipos existentes dentro del universo de Pokémon. ¡Los resultados te dejarán atónito!

¡Así como lees! El artista digital lanazamo de Reddit, ha compartido una ilustración de su autoría donde muestra al Pokémon acompañado de otras versiones de Bulbasaur.

I drew Bulbasaur in every type [OC] from pokemon

En total fueron 18 ilustración incluyendo la versión original, y los tipos de Pokémon presente son los siguientes: hierba, fuego, agua, eléctrico, normal, suelo, hada, roca, hielo, volador, insecto, fantasma, veneno, lucha, acero, dragón, psíquico y oscuro. Cada uno de ellos presenta un estilo totalmente distinto con características alusivas a la versión oficial. Si te ha gustado este artículo, seguramente también te agradará ver a Bulbasaur como si fuera humano.

¿Cuál fue tu ilustración favorita?

Imagen destacada | /i.pinimg

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar