Así sería Bulbasaur si tuviera otros tipos Pokémon: bicho, agua, fuego y más

Este fan recrea un Bulbasaur con diferentes facetas.

Una de los animes que posiblemente tenga la mayor cantidad de criaturas es Pokémon, sin olvidar que cada una de esas criaturas cuenta con distintas evoluciones, y lo mejor de todo es que con cada nueva temporada, ya sea en el anime o videojuegos, presentan nuevos personajes.

A pesar de contar con miles de personajes, los fans más apasionados se toman la libertad de crear nuevas criaturas, la gran mayoría son fusiones entre dos especies de Pokémon distintos, creando nuevas categorías como este Pokémon tipo bruja gracias a la mezcla entre Delphox y Mismagius. Sin embargo, hace pocos días este seguidor tuvo la idea de representar cada uno de los tipos de Pokémon existente con Bulbasaur como modelo.

Este Bulbasaur multifacético te dejará atónito

En la plataforma Reddit el usuario de nombre iamtedrow, compartió una ilustración donde se puede apreciar a los emblemas de los tipos de Pokémon, los cuales están representados con uno de los Pokémon más querido de la saga llamado: Bulbasaur.

Bulba Bulba from bulbasaurmasterrace

Los tipos de Pokémon que se pueden ver, tomando como sentido las agujas del reloj son: hierba, eléctrico, bicho, fuego, hielo, veneno, fantasma, piedra, dragón y agua. Cada Bulbasaur cuenta con algo característico de cada tipo en cuestión, haciéndolo muy interesante.

¿Qué versión de Bulbasaur es tu preferido?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar