Así sería Diane de The Seven Deadly Sins con aspecto cartoon

En este cartoon tenemos una perspectiva completamente nueva de Diane.

Todos los fan arts nos emocionan y más aún si tienen que ver con una de nuestras series favorita y por supuesto nuestros personajes favoritos y en este caso hablamos de Diane de The Seven Deadly Sins, pero esta vez es como si fuera una caricatura.

No cabe dudas que el anime y el manga tiene una particular forma de dibujarse, los ojos grandes en punta o con arcos pronunciados, labios casi inexistentes y narices muy singulares, el cartoon occidental muchas veces tiene más profundidad en los dibujos y es lo que vemos hoy con Diane.

diane the seven deadly sins
Cartoon de Diane de The Seven Deadly Sins en ArtStation

Este fan nos muestra en su cuenta de ArtStation a una Diane con su cabello marrón hacia atrás y grandes ojos violeta pero es en la ropa y el resto del cuerpo dónde vemos detalles que nos transportan directamente a una animación que fácilmente puede confundirse con cualquiera productora occidental. Y aún así sin dudas sigue siendo y nuestra gigante favorita en todo su poder esplendor.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar