Así sería Dragon Ball si Goku y Vegeta hubieran intercambiado sus roles

En esta teoría se explican con detalles como sería la historia de Dragon Ball Z si Vegeta hubiese llegado primero que Goku a la Tierra.

La historia de Dragon Ball Z, tal y como la conocemos, pudiese haber cambiado de forma radical con esta nueva teoría. Hace poco nos enteramos que Dragon Ball Super puede haber marcado el límite de poder de Goku y Vegeta, sin embargo, no les hablaremos de Super, sino de la Saga Z, y es que todos sabemos cual es la historia de Dragon Ball, donde tenemos a Kakarot o Goku quien fue enviado como un bebe a la Tierra por otros Saiyajin con la misión de acabar con el planeta, sin embargo, por un golpe en la cabeza que Goku recibió este olvidó por completo su misión, pero ¿Que hubiese pasado si en vez de Goku habría sido Vegeta quien llegara a la tierra?

La respuesta a esa pregunta es lo que podemos ver en este vídeo de CBR, donde explican con detalles lo que habría pasado de ser el Principe Vegeta quien hubiese llegado primero a la Tierra, además de haber sido adoptado por Tao en vez del abuelo Gohan, quien fue el que adoptó a Goku y lo hizo un ser de bien y el salvador del planeta. Te invitamos a que veas el vídeo y luego nos dejes tus comentarios sobre esta interesante teoría.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar