Así sería el actor Johnny Depp como Gol D. Roger de One Piece

Una ilustración que ha sido compartido en Reddit, nos da una pista de como podría verse Johnny Deep personificando a Gol D. Roger.

Siendo One Piece uno de los animes más longevos, es de esperarse que la comunidad de seguidores de las aventuras de estos piratas se pregunten por un Live Action, siendo que en los dos últimos años muchas películas animadas han ejecutado su versión en la vida real con actores de buen interés. Para esto un usuario de Reddit nos deja una imagen de cómo se vería uno de los piratas más famosos del cine, personificando a uno de los piratas más famosos de One Piece*, como es el caso de Johnny Deep como Gol D. Roger, el rey pirata.

Hace poco vimos como One Piece anticipa al sucesor de Gol D. Roger, sin embargo, a Deep lo hemos visto entre los personajes más extravagantes de Hollywood, desde el Hombre Manos de Tijera, Willy Wonka, Barnabas Collins y por supuesto el encantador Jack Sparrow, Johnny Deep es de los actores que puede lograr llevar a un personaje al siguiente nivel y si ya tiene una íntima relación con el mar y el estilo de pirata en las cinco entregas de Piratas del Caribe*, le vendría bien sumarse al reparto de un futuro Live Action de **One Piece como el rey pirata Gol D. Roger.

Johnny Depp; Gol D. Roger, The Pirate King from OnePiece

En el arte compartido en Reddit, lo vemos encarnado y podemos hacernos una idea de como se vería. El gran bigote rizado, el sombrero amplio, el cabello largo y la mirada penetrante de Gol D. Roger, podría suponer un reto, pero no para Johnny Deep, quién podría ofrecer una excelente caracterización, sin incrementar tanto los costos, ya que Gol D. Roger en el anime no tiene tantas escenas, es el equilibrio perfecto para hacer un Live Action de altura en el cine occidental. ¿Ustedes qué opinan la respecto?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar