Así sería el hijo entre Goku y Bulma, una de las teorías más locas de Dragon Ball

Gohan Briefs hubiera sido un chico con una actitud muy diferente al Gohan original.

Bulma es una de las personas que acompañó a Goku en sus primeras aventuras desde que era pequeño, tras la búsqueda de las bolas del dragón se hicieron muy buenos amigos y lo podemos ver muy bien a medida que avanza la historia del anime. No obstante, con el tiempo se han generado teorías muy interesantes y alocadas que han llamado la atención de muchos fans de la franquicia, pues ¿alguna vez te has preguntado cómo sería el hijo de Bulma y Goku?

Según Fandom Wiki, en un universo alternativo, Goku después de crecer y dedicarse a su entrenamiento, comienza a salir con Bulma sin haber dado oportunidad de prometerse a Milk. La relación avanza rápido hasta que llegan a casarse y tienen un hijo, “Gohan”, también conocido como “Gohan Briefs”, un chico con cabello azul, extrovertido y valiente, casi una actitud contraria a lo que es el Gohan Original.

¿Cómo es Gohan Briefs?

Cuando los saiyayines llegaron, Gohan, Goku y Piccolo derrotaron a Raditz, y mientras llegaban los demás saiyayines, estos entrenaron en la capsula de gravedad que había creado Bulma para poder ser más fuertes y así enfrentar a Nappa y Vegeta, aunque de igual forma Vegeta logra escapar después que le cortan su cola. Así mismo, en la llegada de Freezer, los mismos personajes, incluyendo a Krillin, lograron eliminar a los secuaces de Freezer.

Gohan Briefs cuenta con las mismas habilidades de Gohan Original, puede transformarse en Super Saiyayin, en Ozaru, y puede realizar ataques como Kame Hame Ha, Masenko y Kienzan.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar