Así sería el Pokémon Articuno si fuera una persona

En este nuevo arte podemos tener una idea de como sería Articuno como persona.

Articuno es uno de los Pokémon majestuosos de toda la serie, se le considera de tipo legendario y de hielo siendo una de las aves legendarias del universo de Pokémon. Este es uno de los favoritos de los seguidores tanto de la serie como del videojuego, es por eso que ahora un usuario de ArtStation ha compartido un arte donde podemos tener una idea de como sería Articuno si este fuese una persona en vez de un Pokémon.

articuno persona

En este arte, el ilustrador nos muestra a una persona que refleja la majestuosidad y su nivel legendario tal y como lo representa Articuno en el universo de Pokémon. También vemos que es una mujer y en su cabeza muestra los famosos rombos de Articuno. Definitivamente el arte de este Pokémon en su versión humana es sumamente genial y realmente podemos imaginarnos a este Pokémon legendario como una persona o posiblemente una especie de Diosa. ¿Tu que opinas sobre este arte basado en Articuno?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar