Así sería el Pokémon Charizard como una chica de anime

Te asombrará el nuevo multiverso de Pokémon Waifu.

La saga Pokémon resalta entre todos los animes por sus numerosas e implacables criaturas, llegando a tener hasta la fecha miles de criaturas con sus respectivas evoluciones, y lo mejor de todo es que cada nueva temporada incorporan nuevos Pokémon que se suman a la familia.

Y a pesar de que el universo Pokémon es muy extenso, los fans más especializados tienen la dicha de imaginarlos bajo un aspecto sumamente realista, llegando a conseguir ilustraciones de Horsea y Seadra como si pertenecieran a la vida real. Sin embargo, este usuario se ha imaginado un multiverso donde los Pokémon han adquirido un nuevo aspecto similar al humano, y el primero en salir a la luz ha sido Charizard.

Amarás a este nuevo Charizard Waifu

El artista conocido como StoneHock Art en la plataforma ArtStation, publicó una serie de ilustraciones bastante interesantes, ya que se ha imaginado la Waifu perfecta inspirada en el Pokémon Charizard.

Asi sería el Pokemon Charizard como una chica de anime

La ilustración presenta un aspecto 3D, muy parecida a una figura de acción, donde se encuentra una criatura alada de aspecto femenino acompañado de detalles característico del Pokémon Charizard, como por ejemplo: las alas, una cola con la punta en llamas, los cuernos en la cabeza y el color naranja en la mayoría de su armadura.

A simple vita se puede deducir que es una guerrera muy feroz debido a que presenta una mirada intimidante y una espada en su mano derecha.

¿Qué tal te pareció esta guerrera Waifu inspirada en un Pokémon?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar