Así sería el póster de un imaginario live action de The Seven Deadly Sins en Netflix

Henry Cavill sería un buen candidato para interpretar a Escanor en una película de acción real del anime.

El sueño de todo fan de animes populares, es que estos sean llevados a las pantallas de cines para ver cómo serían en realidad todos los personajes si existieran en la vida real e hicieran las impresionantes cosas que hacen en su versión animada. Esto mismo es lo que pasa con The Seven Deadly Sins, una de las franquicias más apreciadas a nivel mundial en la actualidad, pues sus interesantes personajes e historias, son excelentes para tener una adaptación live action en Netflix.

No obstante, como eso todavía no es una realidad y tal vez está muy lejos de que lo sea, los seguidores no pueden esperar y han realizado muchos cosplays de los personajes, pero todavía no habíamos visto cómo sería el póster basado en la película hasta que un fan de Reddit llamado ArtBasementOfficial ha decidido crear la ilustración perfecta de cómo se vería. A continuación, te dejamos la imagen para que puedas imaginarte ese póster que aparecería en Netflix.

Este sería un póster increíble para una película de acción real de The Seven Deadly

Live Action Escanor Poster I did featuring Henry Cavill from NanatsunoTaizai

Según el artista, ha recreado al personaje tomando a Henry Cavill como modelo para Escanor y lo ha hecho de una forma increíble, ya que en la ilustración se puede ver al pecado del orgullo del león con su Hacha Divina y realizando el Poder Inherente Sunshine con un respectivo título y el logo de Netflix. Sin duda, sería genial que en algún momento la plataforma desarrollara un proyecto de esta forma basado en The Seven Deadly Sins.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar