Así sería el villano Moro con el estilo artístico de Dragon Ball Z

En este nuevo arte, Moro luce como si hubiese sido parte de los villanos de Dragon Ball Z.

El villano Moro es conocido por su aparición en Dragon Ball Super y por ser uno de los infames villanos que intentaron acabar con el Universo 7 hace más de 10 millones de años, pero, ahora tenemos un arte que ha compartido un usuario en Reddit, donde vemos a Moro con un aspecto muy distinto al que conocemos y con aires a las personalidades y rasgos de algunos de los villanos clásicos de Dragon Ball Z.

Moro (Z style) by me from dbz

En Dragon Ball Z nunca olvidaremos a villanos tan nefastos como Freezer o Cell, villanos que dieron largas batallas y que Goku junto con sus amigos se las tuvieron que ingeniar para poder acabar con ellos. Ahora tenemos a Moro con un aspecto que evoca a los rasgos de Cell y Freezer, y se parece mucho más a los villanos de la saga Z, lo que nos hace imaginarnos como habría sido Moro si hubiese sido uno de los villanos de dicha saga. ¿Que te parece este arte de Moro?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar