Así sería Emilia de Re:Zero con un aspecto más moderno

Amarás a Emilia luego de ver su nuevo outfit.

El reconocimiento que se le ha otorgado a los animes a través del tiempo es inmenso, ya sea en Japón o fuera de él. Claro está que los animes más reconocidos podrían ser: Dragon Ball, Naruto, Pokémon o One Piece; sin embargo, el anime Re:Zero se ha ido ganando un puesto entre los mejores.

Y es que la comunidad de Re:Zero se ha dado a la terea de exaltar el anime de distintas maneras, una de ellas es a través de la personificación de protagonistas principales como Echidna gracias a un fabuloso cosplay o dibujar a la perfección a Rem, la deuteragonista del anime obteniendo resultados impresionantes.

Sin embargo, la creatividad de los seguidores no tiene límites. Por eso, un fan muy especial decidió realizar una ilustración de Emilia la heroína principal de Re:Zero con un atuendo fuera de lo común.

Emilia con un outfit del nuevo siglo

El artista e ilustrador digital conocido como d-e-t-c-a-d-e-r, publicó en su perfil de DeviantArt una ilustración del personaje Emilia con un outfit diferente y actualizado a nuestra época.

Emilia con un outfit del nuevo siglo
Emilia con un outfit del nuevo siglo DeviantArt

En el dibujo se puede apreciar una vestimenta conformada por: short de mezclilla, cinturón de color negro y detalles en tonos dorados, una camiseta de color morado muy claro que hace juego perfecto con sus ojos y cabello largo. A su vez, se muestra cubriendo la parte superior de su cuerpo con una camisa manga larga de color negro.

¿Cuál atuendo es tu preferido, el oficial o el que presenta esta ilustración?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar