Así sería Escanor de The Seven Deadly Sins como un personaje de Pixar

Este Escanor super realista te va a encantar.

Una de las grandes virtudes que tienen los animes, es que su catálogo de opciones disponibles es casi infinito. Cada uno de ellos es totalmente diferente y siempre se encuentran en constante innovación. La ventaja es que The Seven Deadly Sins cumple con todas esas características.

Este anime cuenta con una gran variedad de personajes, cada uno de ellos con un carácter único, quienes han dado como inspiración a miles de seguidores para realizar fantásticas réplicas y cualquier tipo de arte que puedas imaginar, entre ellos el diseño de unas zapatillas inspiradas en Meliodas, y asombrosos fanarts super realistas de Merlín, Elizabeth y Diane.

Sin embargo, los aficionados nunca dejan de sorprender a la comunidad ofreciendo obras 3D. Por eso, un fan realizó un render muy especial de Escanor como si fuese un personaje de Pixar.

Uno de los mejores renders 3D de Escanor

El artista digital y amante de los anime conocido como Raul Placido, compartió en la plataforma ArtStation una ilustración en 3D de uno de los personajes del anime The Seven Deadly Sins: Escanor.

Uno de los mejores renders 3D de Escanor
Así sería Escanor de The Seven Deadly Sins como un personaje de Pixar ArtStation

La ilustración se basa solo en el rostro del personaje, y como se puede notar su acabado en 3D deja a un lado el estilo japonés y muta a un estilo más americano, especialmente a la casa Pixar sin perder la esencia.

Además, la imagen presenta rasgos característicos del personaje original: torso musculoso, bigote frondoso y un ligero cambio en el color de los ojos.

¿Qué tal te pareció esta ilustración en 3D de Escanor?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar