Así sería Garou de One Punch Man si fuera calvo como Saitama

La verdad es que está mucho mejor con pelo.

Es cierto, Garou es uno de los villanos con más poder de One Punch Man, aunque esa dosis de potencial se acompaña de una buena dosis de pelo, al contrario que la calva de Saitama. Sin embargo, ya hay un fan que ha decidido quitarle todo el pelo a Garou y dejarlo como si de un huevo se tratara.

No sabemos si esta decisión cabría en la mente de muchos, pues ya les cuesta imaginarse a un Garou dócil, como para aceptarlo sin pelo en la cabeza. Esta idea la ha compartido hunklehorf en Reddit y, a pesar de que no es un mal diseño, creemos que la versión de Garou con pelo, sobre todo siendo un «hombre-lobo», tiene más fuerza.

Garou Calvo. from OnePunchMan

¿A ti qué te parece, prefieres a Garou con o sin pelo en la cabeza? ¿Crees que pueda tener posibilidades este look calvo de Garou en el anime o en el manga?

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar