Así sería Inosuke de Demon Slayer en la vida real

El render de Inosuke que merece la pena mirar.

La serie animada Demon Slayer ha demostrado que es capaz de entregar escenas de batallas increíbles, y no sólo eso, sino que además, el arco argumental que desarrolla es bastante atrapante. Por tal razón, los cazadores de demonios han cautivado de una manera única a la comunidad, y entre tantos personajes principales uno de los más destacados es Inosuke.

Tanto así, que se ha convertido en un de los personajes preferidos, sobre todo para realizar interpretaciones perfectas dignas de admirar. Pero eso no es todo, hoy en día existen seguidores más osados como GHX de ArtStation, el cual ha realizado un render de este guerrero cuyo resultado ha sido un personaje ideal para un live action.

Este render hiperrealista de Inosuke te dejará atónito

En la imagen podrás apreciar un trabajo bien elaborado y con un nivel de detalles impresionantes. Inosuke se muestra con el atuendo característico conformado por: la cabeza heredada de su madre jabalí, katanas con el filo irregular y su Hakama de color negro sujetado con la piel de una bestia.

Este render hiperrealista de Inosuke te dejara atonito
Este render de Inosuke es realmente espectacular

Lo más llamativo de este render – aparte del nivel de detalles presentes – es el profundo color de los ojos de la cabeza de jabalí, las cicatrices del cuerpo y, por supuesto, el pelaje de todo el outfit.

¿Crees que este render debería ser tomando en cuenta para los próximos videojuegos de este anime?

Imagen destacada

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar