Así sería la baraja del Tarot basada en Luffy de One Piece

Luffy sería The Fool en el mundo de las cartas del Tarot.

One Piece cuenta con una variedad de personajes muy geniales que han tenido historias increíbles durante toda la franquicia, en especial cuando se trata del protagonista Monkey D. Luffy, quien es prácticamente un hombre de goma con habilidades capaces de ampliar y estirar su cuerpo a conveniencia y que además quiere convertirse en un gran pirata con su tripulación.

De Luffy hemos podido ver una gran variedad de cosas como ilustraciones, zapatillas, cosplays y muchas cosas más, pero nunca antes lo hemos visto en una baraja del Tarot. En este caso, un usuario de Reddit llamado MindDrawsOnReddit ha empezado a recrear los personajes de One Piece en las cartas populares de adivinación, y a muchos fans les ha encantado.

Luffy The Fool como una carta del Tarot

So i started making a One Piece Tarot deck. So,here I present you Luffy The Fool from OnePiece

Las cartas del Tarot se originaron durante el siglo XIV, y desde entonces han tenido mucha popularidad a nivel mundial, incluso en la actualidad. Consisten en un método de adivinación del pasado, presente y futuro donde cada una de las barajas significa algo, aquí Luffy The Fool tendría el concepto de inconsciencia, irresponsabilidad, y otros relacionados para dar el aviso de vivir con prudencia, según el significado original de la carta «The Fool». MindDrawsOnReddit piensa recrear las 78 barajas del Tarot con los personajes de One Piece, puedes ver más en su perfil de Reddit.

Esta no es la primera vez que una franquicia famosa ha inspirado las cartas del Tarot, pues también se han realizado barajas basadas en Dark Souls, Mass Effects, Pokémon, y muchas más

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar