Así sería la Última Cena con personajes de One Piece

Este fan realiza un rediseño de la pintura "La última cena" pero esta vez incluye a los Piratas de Sombrero de Paja.

El anime One Piece ya ha superado la numerosa cantidad de 1000 capítulos animados, convirtiéndose en toda una hazaña para la industria del anime. Y, por supuesto, el creador de esta increíble obra Eiichiro Oda ha declarado que el final del anime se acerca, sin embargo aún no se sabe con certeza cuando será.

Debido a esta noticia, gran parte de los fans están desconcertados y nerviosos, y uno de esos seguidores del anime ha ilustrado cómo sería la última cena de estos valientes y hábiles piratas. ¡El resultado es asombroso y te dejará atónito!

La última cena de los Piratas de Sombrero de Paja

A continuación, puedes ver el trabajo realizado por el artista QueenSouth de la plataforma Reddit, quien ha ilustrado de manera majestuosa el episodio evangélico que muchos conocen como «La última cena» o «Santa Cena», pero esta vez los integrantes de la obra de arte son los «Piratas de Sombrero de Paja» y un cambio de horario bastante notorio.

One Piece – The Last Supper from OnePiece

Los personajes que se pueden apreciar en el cuadro son: Franky, Robin, Nami, Sabo, Chopper, Ace, Luffy, Law, Zoro, Sanji, Shanks, Usop y Brock y cada uno de ellos presenta su vestimenta habitual.

Imagen destacada | Denofgeek

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar