Así sería la versión anciana de Zoro de One Piece a todo color

Ahora podremos imaginarnos a Zoro de anciano con este excelente arte.

Han pasado más de 20 años de la transmisión de One Piece, una de las series más longevas y más seguidas, pero con una particularidad, aun luego de d secadas los personajes se ven exactamente iguales, no envejecen, al menos no en el canon, pero esta versión anciana de Zoro nos muestra porqué la serie no sería tan popular con tantas arrugas y algo de calvicie.

Uno que otro cambio consecuencia de la historia, algunas cicatrices y cambios de vestuario es lo máximo que a nivel de apariencia nos ofrece esta serie respecto a los personajes. Sin embargo, hace algún tiempo el propio Eiichiro Oda, su creador, nos ha dado pistas de cómo se vería Chopper a una edad avanzada si hubiera tenido una buena o mala vida. Hoy acompañamos esa versión con este arte de un fan que representa al arriesgado Zoro pasando por transformaciones propia de la edad, batallas agresivas, exposición al sol y un poco más de la vida pirata.

Old Zoro Colored by me from OnePiece

Una decoloración gradual de cabello verde fuerte de Zoro actualmente, algo de peso y extra de papada así como también bello facial y algunos dientes extraviados que acompañan la incipiente calvicie nos deja ver una historia de piratas bastante dura para los Sombreros de Paja que nos deja pensando como acabaría nuestro héroe a final de la serie.

Con su cabello verde, unos más años de experticia y aventuras en la Grand Line, nos preguntamos mirando este dibujo, ¿realmente queremos ver en la serie y manga a nuestros héroes envejecer?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar