Así sería Luffy de One Piece dibujado por el creador de Slam Dunk y Vagabond

Más adulto y menos desenfadado.

One Piece y Slam Dunk, dos franquicias diferentes

One Piece sigue causando furor entre los fans del anime, y parece que después de muchísimos años de éxito la franquicia de manga y anime comienza a dirigirse hacia su final. Evidentemente, esto no será algo inmediato y con nuevos arcos argumentales como el de Wano (y otros quwe seguro están en camino), los espectadores asiduos aún no han dejado de formular locas y complejas teorías sobre la serie. Además, One Piece aún sigue siendo una fuente de inspiración para muchos artistas que crean sus impresionantes versiones de ciertos personajes e incluso mangakas famosos como el creador de Slam Dunk y Vagabond se atreven con su propia visión de Luffy.

En la imagen que puedes ver a continuación, vemos a un Luffy muy diferente al habitual, que poco tiene que ver (estéticamente hablando) con el habitual diseño de Eiichiro Oda, más desenfadado y sonriente. En esta ocasión vemos a un capitán pirata mucho más pensativo y serio, casi triste y melancólico que parece estar recordando algo profundo o complejo. Sea como sea, la verdad es que esta versión de Luffy añade una dosis de realidad extra al protagonista de One Piece, dotándolo de ese aire más dramático tan característico de los héroes de anime. Gracias a u/Jaixyn por descubrirnos esta estampa que, con muy poco, evoca una historia paralela para Luffy que podemos construir con ayuda de nuestra imaginación.

Luffy según el creador de Vagabond

Compra One Piece: World Seeker para PS4 en Amazon
Compra One Piece: World Seeker para Xbox One en Amazon
Compra One Piece: World Seeker para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar