Así sería Nami de One Piece con estética cartoon

Un artista recrea a Nami con un estilo muy especial que seguramente no has visto en ningún lado.

Como integrante de los Piratas del Sombrero de Paja, Nami se ha ganado el respeto de muchos fans a lo largo del anime. A diferencia de los demás personajes femeninos de One Piece, este cuenta con características muy particulares, ya que suele tener una variedad de atuendos dependiendo de la ocasión, su cabello es de color naranja y su actitud es temperamental, valiente, y amable.

Considerando eso, está más que claro que los verdaderos fans conocen muy bien la apariencia de Nami. Sin embargo, en este caso, un usuario de Reddit llamado Cardboardmemory ha realizado una ilustración del personaje con un estilo muy diferente al que estamos acostumbrados, pero es una versión que se ve bien e interesante.

Así se vería Nami con un estilo de arte diferente al de un anime

A continuación, te dejamos la ilustración que ha realizado el artista con sus toques únicos.

Cartoony nami by me from OnePiece

La apariencia de Nami cambia drásticamente, pero es debido a que es un estilo de arte distinto. Este adopta un estilo similar al que se puede ver en los diseños de Disney u otras franquicias similares. Lo genial de este fanart, es que mantiene como la misma personalidad y gusto por la moda del personaje. Sería genial ver alguna animación de Nami con este estilo algún día.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar