Así sería Naruto si fuera un personaje de Rick & Morty

Contempla al personaje viajando por el continúo espacio-tiempo intergaláctico.

Un fan de Naruto ha dibujado al personaje principal de su anime preferido flotando en el espacio como si se tratara de uno de los personajes de Rick & Morty y, lejos de contentarse con ello, también ha querido plasmar los cinco poblados ninja de Naruto como planetas. ¡Un fan art muy… «espacial»!

La ilustración ha sido creada por @Jesse_Martin_, al cual le damos nuestra más sincera enhorabuena porque el resultado es maravilloso. Nos ha encantado la atención al detalle que ha prestado este talentoso dibujante.

¡Naruto viaja al espacio!

Sin más dilación, te dejamos con este estupendo fan art de Jesse Martin. ¡Esperamos que te guste!

Si te ha gustado esta ilustración al más puro estilo de la serie de animación Rick & Morty, te invitamos a echarle un buen vistazo a este genial fan art de Naruto con un estilo súper realista que estamos seguros de que te va a flipar. Y ahora solo nos queda despedirnos como merece la ocasión: ¡Que la fuerza te ac…! No, espera, eso era de Star Wars…

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar