Así sería Saitama de One Punch-Man con un estilo clásico de dibujos animados

El calvo con capa como si fuese una caricatura.

El anime One Punch-Man ha sido de gran inspiración para muchos de sus fans, especialmente los más creativos. Esta situación ha traído como consecuencia positiva obras de arte tan perfectas como los creadores del anime, sobre todo cuando hablamos del protagonista de la saga: Saitama.

Este poderoso superhéroe ha sido representado en numerosas ocasiones, llegando a ver asombrosas ilustraciones donde combate a muerte contra Goku y mucho más. Y si pensabas que esto era lo más fascinante que podías ver, estás equivocado, ya que hace poco un seguidor y amante de la serie ha creado a Saitama con un estilo artístico clásico de los dibujos animados.

Este debería ser el boceto para la próxima película de Disney inspirada en Saitama

A continuación, puedes ver una imagen que refleja al poderoso Saitama bajo un estilo artístico característico de occidente y, además, acompañado de varias poses características del personaje. ¡No te lo pierdas!

Este deberia ser boceto para la proxima película de Disney inspirada en Saitama

La ilustración cuenta con el atuendo oficial del personaje, una capa de color blanco, traje amarillo, guantes y botas de color rojo, cinturón azul, hebilla dorada y su inigualable calva. Por su parte también podemos apreciar la versión «civil» del héroe, la cual muestra un suéter con el distintivo Oppai.

Sin duda alguna, el trabajo de este artista de nombre Shira-hedgie es digno de admirar. ¿Crees que algún día Cartoon Network realice un dibujo animado de este personaje? ¡Seguro que sí!

Imagen destacada | i.pinimg

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar