Así sería Videl de Dragon Ball con un aspecto anime más tradicional

Esta ilustración 2D de Videl te dejará atónito.

En la actualidad, la saga Dragon Ball no necesita ningún tipo de introducción, esto se debe a que cuenta con décadas en emisión, diversas películas y videojuegos que hablan por sí solas. Tanto así, que su estilo artístico lo hace resaltar, ya que es posible reconocer a un personaje de la saga de Dragon Ball en pocos segundos.

Y a pesar de que el anime cuenta con cientos de capítulos, han quedado atrás diversas curiosidades que en las nuevas entregas de la saga no se mencionan, entre ellos saber cómo Goku y Chi-Chi se conocieron por primera vez.

Además, algunos personajes secundarios quedaron en el olvido, y uno de los más característicos fue Videl. Por eso, en esta ocasión veremos un tributo bastante genuino que realizó un ilustrador digital del personaje con un aspecto más anime.

Así se ve Videl de Dragon Ball bajo un nuevo concepto 2D

Videl hizo un debut en Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, convirtiéndose eventualmente en la esposa de Gohan. Pues el artista magion02 publicó en la plataforma DeviantArt una ilustración bastante llamativa de este personaje.

Así sería Videl de Dragon Ball con un aspecto anime más tradicional
Así sería Videl de Dragon Ball con un aspecto anime más tradicional DeviantArt

Como se puede apreciar, el artista le otorgó al diseñó un aspecto visual al anime tradicional, esto se puede notar ya que las líneas no son tan marcadas. Por si fuera poco, la ilustración 2D cuenta con un aspecto más delicado, y sin dejar a un lado su outfit representativo como: coletas, camisa de color blanco y los guantes de protección en ambas manos.

¿Qué tal te pareció esta ilustración de Videl?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar