Así sería Winry de Fullmetal Alchemist si existiera en la vida real

Mira esta asombrosa ilustración de Winry.

Uno de los animes más impresionantes pero muy poco valorado, sin duda alguna es Fullmetal Alchemist. Este increíble anime está repleto de aventuras, alquimistas, acertijos, y diversos giros de trama realmente sorprendentes.

Y a pesar de no contar con una inmensa popularidad o reconocimiento, la cantidad de seguidores es bastante sólida. Tanto así, que hoy en día podrás apreciar fanarts, diseños alternativos de la antagonista Lust, o deleitarte con un cosplay del dúo dinámico Hawkeye y Mustang.

Teniendo esto en cuenta, un usuario en particular realizó una pintura bastante excepcional de la mejor mecánica del universo de Fullmetal Alchemist: Winry.

Winry de Fullmetal Alchemist en su máximo esplendor

El artista e ilustrador MPRocker13, publicó en la plataforma DeviantArt una ilustración de uno de los personajes secundarios del anime Fullmetal Alchemist: Winry.

El trabajo de Winry era reparar las averías del brazo mecánico del protagonista, y a pesar de su temprana edad es considerada una de las mejores mecánicas de la región.

Winry en su mejor esplendor

En la ilustración se puede apreciar a una modelo con rasgos similares al personaje original. Además, cuenta con una pañoleta de color rojo en la cabeza, cabello dorado como el sol y rastros de grasa mecánica por todo el cuerpo.

¿Qué te pareció esta ilustración de Winry?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar