Este es el aspecto que tendría Zoro de One Piece en la vida real

Aunque no sabemos si su aspecto nos convence del todo...

Plano corto de la cara de Zoro

¿Alguna vez te has preguntadio cómo sería Zoro de One Piece en la vida real? Eiichiro Oda nos había mostrado cómo sería el personaje cuando llegase a anciano, pero no nos ha enseñado nunca su apariencia exacta si Zoro llegase a ser una persona del mundo real. Sin embargo, un redditor llamado LuffyHancock se ha animado a pronosticar la apariencia real de Zoro usando o modificando una imagen de Sato Takeru, un conocido actor japonés.

No sabemos qué decir al respecto, pues es cierto que la imagen de Takeru no coincide demasiado con la del Zoro que todos conocemos y, aunque podría argumentarse que la imagen de abajo representa al Zoro del arco de Wano, eltono de piel, el pelo y la expresión distan bastante de ser como las del personaje original. No obstante, para tratarse de una pieza creada por Photoshop, las similitudes con Zoro están ahí, y el ojo con la icónica cicatriz está más que logrado.

Sato Takeru as Zoro from OnePiece

Para nuestro gusto, este cosplay de Zoro es mucho más realista y acertado que la imagen sobre estas líneas en todo, por no hablar de lo bien que interpreta este actor japonés (Hiro Matsuda) el descaro y la chulería de uno de los personajes más queridos de One Piece.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar