Así serían algunos de los héroes de One Punch Man con un toque más oscuro

Todos podrían ser villanos de élite con este nuevo rediseño.

Los villanos son una fuente constante de inspiración para los fans de One Punch Man, por lo que no es raro ver cómo transforman a los héroes en villanos. Ya lo han hecho con un Saitama más oscuro, pero también rinden homenaje a alguno de los monstruos más increíbles de la saga. Hoy es el turno de pasar al bando de los villanos a varios héroes de One Punch Man como Tatsumaki, Genos o Kid Emperor.

Bajo estas líneas podrás apreciar el trabajo que comparte Bion4 en Reddit, pero que realmente pertenece a TFBB° VII en Tumblr. En él se pueden ver a varios héroes de Clase S, transformados en villanos del mismo poder, solo cambiando un poco su aspecto.

S-Class Villains made by TFBb° VII from OnePunchMan

Un claro ejemplo es Tatsumaki, que endurece su ya inexpresivo rostro para hacerlo más cruel e inflexible. Kid Emperor toma una senda que roza más con la mirada cansada y fija que indica las malas intenciones que tiene el personaje. La verdad es que las variantes villanas de todos estos héroes están bastante logradas, por lo que no serían mala idea si la serie necesitara de ellas en un futuro.

Imagen de portada I Wattpad

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar