Así serían algunos personajes de Dragon Ball si estuvieran en el bando contrario

Los héroes de Dragon Ball se convierten en villanos gracias al trabajo de un talentoso artista.

Dragon Ball cuenta con un plantel de personajes de lo más amplio e interesante. A lo largo de todos los años que lleva en activo el manganime nacido de la mente de Akira Toriyama, hemos podido apreciar cómo se unían nuevos compañeros a Goku y compañía, así como otros enemigos a los que hacer frente y que se han quedado grabados en la memoria de millones de seguidores. No obstante, nunca hemos visto a nuestros héroes preferidos bajo un formato diferente, salvo raras excepciones. ¿Alguna vez has imaginado a tus personajes más queridos como villanos?

Pues eso es precisamente lo que ha hecho el artista Star Detector, quien ha mostrado a través del vídeo de YouTube que puedes ver más abajo a algunos de los personajes de Dragon Ball con un estilo de villano que nunca habías imaginado. De este modo, Bulma, Gohan, Trunks, Piccolo y otros muchos personajes se muestran terroríficos y amenazantes con el aspecto que les da este seguidor. Cabe destacar que algunas versiones, como Black Goku, ya son canon, pero hay otras totalmente originales que no te puedes perder.

Habrá que ver si también se lanza a crear versiones heroicas de los villanos más representativos de Dragon Ball, algo que sería estupendo de ver y que captaría toda nuestra atención.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar