Así serían Androide 17 y Androide 18 si protagonizaran una película clásica de ciencia ficción

Androide 17 y Androide 18 siendo protagonistas del caos.

Cuando hablamos de animes representativos en la cultura popular, siempre estará presente la saga Dragon Ball. Y es que gracias a su estilo artístico y característico, todos sus personajes son muy fáciles de reconocer a nivel global. Esto lógicamente le ha dado mayor notoriedad en este lado del mundo.

Tampoco podemos dejar pasar que el universo de Dragon Ball está repleto de personajes sinigual; sin embargo, los fans más comprometidos realizan obras de arte dignas de admirar, entre ellas destacan ilustraciones de personajes principales como Goku en fase Super Saiyajin 100 o la versión femenina de Goku, Vegetta y Trunks.

Siguiendo este ejemplo, un seguidor en particular demostró sus habilidades artísticas a través de una fascinante ilustración de los Androides 17 y 18 ambientados en un comic antiguo.

Androide 17 y Androide 18 en un comic de los años 30

Este artista digital bautizado bajo el nombre de astoralexander, publicó en la plataforma DeviantArt una ilustración bastante interesante, ya que ilustra a la perfección a los antagonistas: Android 17 y Android 18.

Androide 17 y Androide 18 en un comic de los años 30
Androide 17 y Androide 18 en un comic de los años 30 DeviantArt

Para la obra el artista empleó una técnica muy popular en las historietas de los años 30. En primer plano se encuentran los Androides 17 y 18 con una vestimenta de la época dejando al descubierto sus extremidades superiores de metal. En el fondo claramente se aprecia toda una ciudad destruida siendo ellos los principales causantes del caos.

¿Serías capaz de leer una historia de estos personajes ambientada en los años 30?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar