Así serían Batman y Superman si fueran personajes de Dragon Ball

Ahora podemos tener una idea de como se verían los personajes emblemáticos de Marvel y DC si fuesen personajes del mundo del anime.

Hacer crossovers entre personajes de cómics de Marvel y de DC con personajes de anime suele ser una actividad que les gusta mucho a los fans, las historias enriquecidas y los protagonistas en batalla es de lo que más nos atrapa y aunque en ocasiones hemos visto estos dibujos mixtos, los que hoy nos deja este fan nos muestra cómo serían los grandes protagonistas de DC, Batman y Superman si formaran parte de la serie de Dragon Ball.

Un usuario de Reddit nos deja en su cuenta una ilustración donde nos muestra a un Superman, con el traje más reconocible del personaje en azul y rojo con capa, y aunque el rostro casi podría adivinarse que tiene rasgos a Vegeta, muestran los rasgos caracterices de Clark Kent, el cabello negro y los ojos azules. De hecho si el rostro no fuera tan al estilo de Akira Toriyama, pudiera pasar por el Superman original.

Superman and Batman in the style of Akira Toriyama [by Salvamakoto and Jeicat] from dbz

La mitad del dibujo es compartido por un cielo nocturno y un Batman de traje un poco más retocado, donde si bien vemos una capucha con orejas de murciélago y un traje negro con capa azul medianoche, el estilo del traje recuerda un poco al traje y a la cabeza de Piccolo y es vemos al personaje más fusionado con Dragan Ball, de hecho también en posición de batalla.

Ambos personajes nos dan una idea como sería una línea de superhéroes animados a la vieja escuela del anime, como lo había dictado Dragon Ball en su época. ¿Que dices de esta idea de mostrar a personajes de cómics como si fuesen personajes de los anime más conocidos?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar