Así serían las banderas oficiales de las 8 regiones Pokémon

Un seguidor de la saga recrea las banderas de las 8 regiones.

Pokémon ha sido uno de los animes más influyentes en las últimas décadas. El mismo ha estado presente en la vida de millones de personas, convirtiéndose en una de las franquicias más importantes de la era moderna.

Gran parte de su popularidad se debe a sus fieles seguidores, quienes día a día realizan ilustraciones fuera de este mundo, como por ejemplo ver a Pikachu siendo una tierna ardilla o mostrando increíbles pósters inspirados en Pokémon.

Sin embargo, existen obras poco comunes que logran destacar frente al resto. Tal es el caso de este fan, el cual diseñó de una forma original las banderas oficiales de las 8 regiones de Pokémon.

Las banderas oficiales de las regiones de Pokémon desde el punto de vista de este fan

Este usuario conocido bajo el nombre de erikikoy, compartió en la plataforma Reddit una ilustración donde muestra cómo deberían ser las banderas de cada una de las regiones de Pokémon, mostrando un total de 8 banderas.

Flags for the Eight Regions. from pokemon

Cada una de las banderas cuenta con el color representativo del videojuego, alguna de ellas expresan con estrellas lugares míticos de dicha región. Entre las divisiones tenemos (de izquierda a derecha): Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Unova, Kalos, Alola y Galar.

De todas las banderas, ¿cuál fue tu favorita?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar