Así serían los cráneos de Célula y Freezer de Dragon Ball si existieran en la vida real

Un artista se imagina cómo serían los cráneos de los villanos más conocidos de Dragon Ball.

Además de Majin Buu, Célula y Freezer son unos de los villanos más conocidos de la franquicia desde que aparecieron por primera vez para llevar a cabo sus malvados planes. Ambos personajes pasaron por diferentes transformaciones con las que se hacían cada vez más fuertes hasta llegar a una forma perfecta con la que podían demostrar todo su poder.

En la última fase de Freezer, tenía un diseño minimalista a las anteriores formas por las que pasó. Este mantenía una anatomía más similar a la de un humano, sin cachos, y mantenía su color blanco con detalles morados en la parte del pecho, brazos, piernas y cabeza (que era el lugar donde se le notaba más). Por otro lado, Célula, es caracterizado por tener una forma similar a la de un insecto hasta en su última transformación, donde llevaba un tipo de corona con dos púas a los laterales de color verde, y se le veía parte de la cabeza de morado muy oscuro.

No obstante, estos dos villanos fueron derrotados varias veces por los Saiyajin y sus amigos, por lo que solo quedan sus restos donde murieron, pero ¿alguna vez te imaginaste cómo serían los huesos de estos personajes? Pues un artista lamado Diego dos Muiños lo ha pensado muy bien y ha recreado esculturas de lo que podrían ser los cráneos de Freezer y célula.

Cómo serían los cráneos de Célula y Freezer

Tal y como se puede ver, los cráneos de estos villanos de Dragon Ball tendrían un sistema óseo muy particular, ya que en el caso de Freezer mantendría los oídos circulares grandes en cada extremo, así también como su parte morada brillante que cubre la parte superior de la cabeza. Por otro lado, está Célula con la corona de insecto que mencionamos, y además, la cubierta amarilla que recorre los bordes de su cara. Sin duda, es impresionante como el artista ha logrado ver a estos personajes desde otra perspectiva, puedes ver más de sus obras en su perfil de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar