Así serían los personajes de Demon Slayer si vivieran en nuestro mundo

Si nuestros héroes de Demon Slayer tuvieran la oportunidad de ser jóvenes comunes.

¿Te has imaginado el mundo de Demon Slayer si no existieran los demonios? En un mundo así, tal vez nuestros protagonistas favoritos podrían tener una nueva vida y nuevas oportunidades de vivir como adolescentes normales. Si nunca te lo habías planteado, un usuario de Reddit sí que lo hizo, e incluso lo dibujó para nosotros. El resultado, como no podía ser de otra forma, ha sido precioso y reconformarte.

Las ilustraciones fueron publicadas por el usuario de Reddit tobi_akatsuki9, no obstante, con un poco de investigación hemos descubierto que su creador ha sido el usuario de Twitter @Uminonokoriga, quien además posee una cuenta en Pixiv donde podemos ver el resto de su trabajo. En las imágenes podemos ver a unos muy cambiados Tanjiro y Tsuguko, Zenitsu y Nezuko, y Aoi e Inosuke; cada uno haciendo pareja con otro personaje de una forma muy romántica.

Una faceta de Demon Slayer que no habíamos visto

Cada una de las escenas transmite un aura muy especial, y sumado a los colores usados por Uminonokoriga, dan un aire muy veraniego pero que también queda perfecto y cálido para estas épocas otoñales. Por supuesto, los usuario de Reddit no tardaron en darle una historia a cada una de las viñetas:

Tanjiro: «Aquí, ¿quieres probar el sabor del té verde? ¡Es realmente bueno!»

Zenitsu: «¡Vámonos Nezuko-chan ~! ¡Hoy te voy a malcriar!»

Inosuke: «¡¿OYE QUIERES VERME CAPTURAR UN PEZ CON MIS MANOS DESCUBIERTAS?!»

U/Jaanzi

Demon Slayer está muy cerca de estrenar su segunda temporada, y no solo esto, sino que la franquicia acaba de ver hoy mismo el lanzamiento de su juego Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles. Si todavía no tienes suficiente de este divertido anime, deberías echarle un vistazo a su juego más reciente, donde además podremos ver al demonio Rui, uno de los Doce Kizuki.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar