Así serían los personajes de One Piece como luchadores de Super Smash Bros

Super Smash Bros es uno de los juegos más queridos de Nintendo y ver a nuestros personajes favoritos de One Piece siendo parte de este juego es sumamente genial.

El mundo de los crossover de One Piece es infinito, los fans se esfuerzan cada vez más al imaginarse y recrearnos ilustraciones de los personajes de la serie en otros contextos y los resultados son de lo mejor, algunas más inesperadas que otras, pero sin dudas toda la tripulación de los Sombreros de Paja como luchadores de Super Smash Bros, es algo súper inesperado y creativo.

Super StrawHat Bros: Ultimate from OnePiece

Aun con toda la expresión del dibujo original en un encuadre épico, vemos a todos los personajes casi haciendo cosplay de los personajes del famoso videojuego. Este *usuario de Reddit* nos muestra una ilustración donde podemos ver a los personajes principales de One Piece transformados por completo. A un Luffy como Mario con gorra roja y braga azul, por supuesto, pero también a Chopper como Kirby, sin dudas encaja perfecto, a **Nami como la princesa Peach con vestido rosa incluido y a Zoro como Link, con su ya acostumbrado vestuario verde.

¿Reconoces del cuadro a otros personajes de One Piece y como están representando a personajes de Super Smash Bros? Sin dudas nosotros añadimos a un Barbanegra como Wario y ¡listo! estaría completo el equipo.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar