Así serían los protagonistas de One Piece al estilo de Samurai Jack

Los rostros de los personajes de One Piece se ven así en el universo Samurai Jack.

Cuando hablamos de animes míticos siempre estará presente el inigualable One Piece, este increíble universo ha sido creado por una sola persona llamada Eiichirō Oda por más de 30 años, siendo unos de los animes con más copias vendidas en el mundo.

La saga ha sido de gran inspiración para todos sus seguidores, y muchos de ellos han realizado creaciones fantásticas con otras franquicias como Pokémon y las 6 criaturas ideales para el espadachín Zoro de One Piece, otros usan sus dotes artísticos para customizar sus zapatillas en honor a One Piece.

Sin embargo, hace poco un seguidor de One Piece realizó un crossover inspirándose en las series orientales y occidentales, y la verdad es que está realmente fenomenal.

Este fan recrea personajes de One Piece al estilo Samurai Jack

Podría decirse que Reddit es la plataforma donde se pueden apreciar los mejores fanarts, especialmente de animes. Por eso, el usuario neddthenurd aprovechó la oportunidad y compartió con la comunidad un fanart de su autoría. En el mismo se puede contemplar a los piratas de sombrero de paja de una manera muy peculiar.

I drew the straw hats!! If you like my art style follow me on Instagram @nedd.ish. from OnePiece

En la ilustración se puede apreciar solo el rostro de los integrantes, cada uno de ellos con sus rasgos característicos, solo que el estilo artístico que aplicó este diseñador fue inspirado en la serie occidental Samurai Jack.

¿Crees que Samurai Jack le gane a One Piece?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar