Así serían los protagonistas de One Punch-Man si vistieran como gente normal

Este artista nos da una idea de como se verían nuestros personajes favoritos con ropa común y corriente.

El vestuario de los protagonistas de One Punch-Man es muy marcado y reconocido por todos los seguidores de la serie, ¿que pasaría si estos personajes se vistieran como cada uno de nosotros? Pues, un seguidor del anime ha hecho una ilustración donde podemos ver a varios personajes luciendo ropa común y corriente, y la verdad es se ven fantásticos. Hace poco vimos como un fan de One Punch-Man ha fusionado a Fubuki con otro conocido anime y el resultado es perfecto.

one punch man

Imaginarnos a Saitama sin su traje amarillo y sus guantes rojos es sumamente difícil, pero ahora este artista GeoLim0106 en DeviantArt nos permite tener una idea de como se verían estos personajes si vistieran ropa común tal y como tu o nosotros solemos usar hoy día. El resultado del arte es bastante genial y divertido, y esto nos da una nueva perspectiva de como se verían estos personajes con otro tipo de vestimenta. ¿A ti qué te parece esta ilustración?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar