Así serían los superhéroes de Marvel si fueran Pokémon

Los Vengadores y los X-Men se convierten en Pokémon gracias a este vídeo.

Así serían los Vengadores si fueran Pokémon

Marvel está conformada por una gran cantidad de superhéroes, en los cómics existen muchos equipos de personas con poderes que quieren hacer justicia en el mundo, incluso esto lo hemos podido ver más detallado en las películas del UCM, como Vengadores: Endgame. Al igual que Marvel, Pokémon también cuenta con una gran variedad de criaturas que forman parte del mundo y que tienen habilidades impresionantes, ¿alguna vez te has preguntado cómo serían los personajes de estas franquicias si fueran fusionados? Si eres fanático tanto de Marvel, como de Pokémon, entonces te encantará saber que podrás ver esta alocada combinación.

Recientemente, un usuario de YouTube llamado CartoonHooligans ha compartido una animación de los superhéroes de Marvel donde Spider-Man e Iron Man se imaginan cómo serían ellos si fueran Pokémon, y la verdad es que muchos quedan bien con sus estilos. A continuación te dejamos el vídeo para que puedas decidir cuál sería tu Pokémon superhéroe favorito.

Como se puede ver, en el vídeo muestran a los Pokémon fusionados con los Vengadores, X-MEN y los villanos del universos. Algunos de estos van muy bien con el estilo del superhéroe, como Falcon, Hawkeye, Hulk, Black Panther, Ant-Man, Wasp, Thor y Spider-Man, ya que los Pokémon se parecen mucho a la habilidad que estos presentan en sus batallas.

¿Cuál de estos Pokémon es tu preferido?

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar